Revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite

En Neumáticos Élite tenemos claras (pero que muy, muy claras) 2 cosas siempre contigo. La primera de ellas, es que nos preocupamos por tu seguridad, ya sea en carretera o por ciudad, kilómetro a kilómetro. La segunda de ellas es que, aunque estamos especializados en neumáticos, no es lo único para lo que somos tu taller en Sevilla. Y es que, la revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite es algo sumamente importante. Recuerda que además de las revisiones oficiales en tu taller en Mairena o Sevilla o Coria, comprobar los niveles de líquidos en tu coche es muy importante.

¿A cuáles nos estamos refiriendo? A las revisiones del aceite, el refrigerante o el líquido de frenos. ¿Quieres saber más sobre ello? Te damos todas las claves en este post de nuestro blog. Además de en nuestras redes sociales, como siempre.

¿Qué líquidos de tu coche debes revisar?

Independientemente del momento del año en el que te encuentres o de si vas a salir de viaje o acabas de volver, hay algo que no puede esperar. Y eso es la revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite. Puede parecer poco relevante frente a otros tipos de revisiones como el Equilibrado de Neumáticos en Sevilla con Neumáticos Élite. Pero nada más lejos de la realidad. Ya que hay que vigilar que los distintos líquidos no sufran cambios para que el motor funcione bien y todo vaya, nunca mejor dicho, sobre ruedas.

Aceite

El lubricante de tu coche es especialmente importante. La pregunta clave y que nos hacen cada vez que vienen a Neumáticos Élite ya sea durante la revisión de líquidos en Sevilla o por cualquier otro motivo: ¿Cada cuánto hay que sustituirlo?

Sin embargo, la respuesta es bien sencilla: cuando lo indique el fabricante. Esto suele ser, aproximadamente, entre los 5.000 y los 30.000 kilómetros, dependiendo del fabricante.

Refrigerante

Este líquido es el que circula por el circuito interno del motor y absorbe parte del calor que genera la combustión. Esto consigue evitar que se sobrecaliente y pueda llegar incluso a fundir los pistones o desencadenar una peligrosa explosión interna.

En este caso, la revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite debe hacerse cada 20.000 o 30.000 kilómetros y sustituirlo antes de que llegue a los 40.000 kilómetros. O, también puede ser, cada dos años.

Agua del limpiaparabrisas

Este tipo de líquido no solo es importante en momentos especialmente secos del año, es que un parabrisas sucio es algo tremendamente peligroso. E, incluso, en tu revisión pre ITV puede darte problemas. Así que no dudes más y ven a la revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite para que podamos asegurar no solo que tu coche circula de la mejor manera posible. Sino también que la seguridad es la máxima.

Frenos

Cada dos años es el tiempo aproximado general en el que necesitamos cambiar el líquido de frenos de tu coche. Aunque, eso sí que es muy importante: hay que revisarlo de manera periódica. Recomendamos unas dos veces al año, aproximadamente. De esta manera, se puede comprobar el deterioro por la humedad y el punto de ebullición y si se ha visto reducido con el tiempo transcurrido desde la última revisión.

Revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite

Encontrar tu taller de confianza no es fácil, ya lo sabemos. Pero en Neumáticos Élite Sevilla, Mairena del Aljarafe o Coria del Río te aseguramos que no solo encontrarás todo lo que necesitas, sino que lo harás entre expertos que te acompañarán paso a paso.

¿Quieres pedir cita con nosotros? ¡Te estamos esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *