Pinchar una rueda siempre es una situación desagradable que no solo nos hace perder tiempo y nos retrasa en nuestra ruta. Es, también, una situación potencialmente peligrosa que nos obliga a realizar un alto en el camino y a tener que cambiar una rueda en medio de la carretera, quizás con condiciones meteorológicas que no ayudan. Por ello, para evitar esta peligrosidad, se han inventado los neumáticos antipinchazos. Hoy te queremos hablar como expertos en neumáticos y que sepas cómo te pueden ayudar en tu camino. Sigue leyendo y conoce los neumáticos antipinchazos con Neumáticos Élite.
Consigue tus neumáticos antipinchazos en nuestros talleres
Este tipo de neumáticos antipinchazos tienen tres características que destacan por encima de todas las demás:
- Seguridad: compuestos por varias cámaras de protección, que en el caso de pinchazo evitan que el neumático estalle o pierda demasiado aire. Con ello se consigue mantener la presión interna del neumático. Y esto supone un gran aporte de seguridad a tu conducción al evitar que tengas que bajar del coche a cambiar de rueda. Además, los flancos reforzados y los materiales más resistentes consiguen que en caso de pinchar, la llanta no toque el suelo. Así se evita un problema importante como es la deformación de la propia llanta, algo que puede salir caro. Estos materiales resistentes consiguen también que en caso de una bajada de presión el neumático no estalle.
- Ecológicos: montarlos en tu coche evita que tengas que llevar rueda de repuesto. Como sabes, en Neumáticos Élite estamos muy concienciados con el Medio Ambiente y, también por este motivo, nos parece algo esencial. Se traduce en que tu coche deberá cargar con menos peso durante toda su vida útil. Es decir, vas a ahorrar dinero en combustible durante muchos kilómetros y con ello vas a contribuir a emitir menos gases de efecto invernadero. Son de sobra conocidos los efectos negativos de estos gases, sé parte de la solución.
- Longevidad: todas estas prestaciones hacen que la conducción sea más firme. Además de ello, esta tecnología consigue que tu coche se adhiera mejor al asfalto consiguiendo que los neumáticos se deformen menos.
Como ves todo son ventajas con estos neumáticos antipinchazos, pero hay que señalar dos cuestiones en caso de pinchar. Lo primero a tener en cuenta si se pincha es que hay que reducir la velocidad y nunca sobrepasar los 80 kilómetros por hora. Además de esto hay que saber que solo se podrá conducir un máximo de 80 kilómetros. Antes deberemos parar en un taller para arreglar nuestra rueda o cambiarla.
¿Quieres disfrutar ya de todas estas ventajas? No lo dudes más y visita Neumáticos Élite en nuestros talleres de Coria del Río, Sevilla y Mairena del Aljarafe.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!