Se acerca el puente de Todos los Santos y aprovechando que apenas quedan restricciones ya seguro que quieres disfrutar de él ¿Verdad? En Neumáticos Élite queremos que así sea y por eso queremos darte algunos consejos

¿Sabes qué cuidados que tu coche necesita antes del puente? Precisamente para que tu vehículo no estropee lo que pueden ser unos días de vacaciones geniales te esperamos en nuestro taller con los mejores neumáticos económicos en Sevilla

O, si no te vas a ir a ningún sitio y prefieres descansar desde casa ¡también debes tenerlo en cuenta! Ya que algunos de estos puntos a revisar son fundamentales en otoño así que esta publicación te puede valer tanto si te vas de viaje como si no.

 

¡Ponemos tu coche a punto!

Neumáticos: esta parte del coche es esencial si quieres que tu viaje no tenga sobresaltos. Unas ruedas desgastadas o con cualquier tipo de desperfecto pueden suponer un grave riesgo en la carretera. La presión de estos y la profundidad de la huella son aspectos claves a revisar antes de emprender un viaje. En Neumáticos Élite somos especialistas y puedes confiar en nosotros para que viajes con la máxima seguridad. 

Además, con nuestra inmensa variedad de neumáticos baratos en Sevilla y de ofertas de neumáticos podrás encontrar los perfectos para ti sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero. 

Batería: La llegada del frío, aunque este año se resista a llegar, puede afectar a esta parte fundamental de tu coche ¿A dónde irías con una batería gastada que no te deja arrancar? O peor, imagina que te deja tirado en tu destino donde no tienes a tu taller de confianza como es Neumáticos Élite para que te la cambien con la máxima garantía y al mejor precio. Gracias a nuestro servicio de mecánica rápida ¡esto no pasará!

Líquidos: Tan importante es revisarlos en verano como en otoño-invierno. En verano, y en cualquier época del año, evitan que nuestro motor se sobrecaliente en otoño también tienen su función. Tu motor necesita lubricación y por tanto el nivel del aceite no puede bajar del mínimo indicado en la varilla. 

Pero, si importante es el aceite, igual de importante es el líquido anticongelante. Este tiene la función, como hemos dicho antes de refrigerar el motor, pero no cualquier líquido vale. Estos fluidos están diseñados para aguantar las heladas del otoño e invierno y conseguir no congelarse cuando la temperatura baja de cero.

Sabemos que hay más cosas que revisar en tu coche, pero estas son las básicas. Tranquilo porque más adelante te contaremos más. Mientras, y siempre, puedes contar con nuestros talleres en Coria, Mairena del Aljarafe y ahora también en Sevilla, en el Polígono el Pino. Para mantener tu automóvil a punto y siempre al mejor precio.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *