QUIÉNES SOMOS

Desde que Neumáticos Élite dio comienzo, nos hemos basado en una política de progresión calidad a la vez. Para ello teníamos que contar con la satisfacción y el apoyo de todos nuestros clientes, tanto en el taller en Mairena del Aljarafe como en el taller en Coria del Río y online. Solo de este modo hemos logrado llegar a ser una de las empresas más importantes en este sector.

Además de esto, nuestra existencia se debe al cumplimiento estricto de todas las normas de seguridad, ya que no solo aporta una mayor eficacia en el producto, sino que también ayudamos al reciclaje de neumáticos y a la destrucción de sus componentes peligrosos preocupándonos por el Medio Ambiente.

Una vez confirmado nuestro liderazgo en este sector de venta de neumáticos miltimarca así como de repuestos y taller de mecánica rápida, debemos adaptarnos rápidamente a los continuos cambios y avances en la materia, clave de nuestro éxito. Con esto garantizamos un inmejorable servicio y atención a nuestros clientes.

Nuestros años de experiencia en el sector, junto a la profesionalidad de nuestro equipo de expertos neumáticos y mecánica rápida y a la innovadora tecnología de nuestras instalaciones, hacen que podamos ofrecer calidad y servicio a unos precios imbatibles.

Somos especialistas en: Neumáticos, llantas y mecánica rápida.