En Neumáticos Élite tenemos claras (pero que muy, muy claras) 2 cosas siempre contigo. La primera de ellas, es que nos preocupamos por tu seguridad, ya sea en carretera o por ciudad, kilómetro a kilómetro. La segunda de ellas es que, aunque estamos especializados en neumáticos, no es lo único para lo que somos tu taller en Sevilla. Y es que, la revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite es algo sumamente importante. Recuerda que además de las revisiones oficiales en tu taller en Mairena o Sevilla o Coria, comprobar los niveles de líquidos en tu coche es muy importante.

¿A cuáles nos estamos refiriendo? A las revisiones del aceite, el refrigerante o el líquido de frenos. ¿Quieres saber más sobre ello? Te damos todas las claves en este post de nuestro blog. Además de en nuestras redes sociales, como siempre.

¿Qué líquidos de tu coche debes revisar?

Independientemente del momento del año en el que te encuentres o de si vas a salir de viaje o acabas de volver, hay algo que no puede esperar. Y eso es la revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite. Puede parecer poco relevante frente a otros tipos de revisiones como el Equilibrado de Neumáticos en Sevilla con Neumáticos Élite. Pero nada más lejos de la realidad. Ya que hay que vigilar que los distintos líquidos no sufran cambios para que el motor funcione bien y todo vaya, nunca mejor dicho, sobre ruedas.

Aceite

El lubricante de tu coche es especialmente importante. La pregunta clave y que nos hacen cada vez que vienen a Neumáticos Élite ya sea durante la revisión de líquidos en Sevilla o por cualquier otro motivo: ¿Cada cuánto hay que sustituirlo?

Sin embargo, la respuesta es bien sencilla: cuando lo indique el fabricante. Esto suele ser, aproximadamente, entre los 5.000 y los 30.000 kilómetros, dependiendo del fabricante.

Refrigerante

Este líquido es el que circula por el circuito interno del motor y absorbe parte del calor que genera la combustión. Esto consigue evitar que se sobrecaliente y pueda llegar incluso a fundir los pistones o desencadenar una peligrosa explosión interna.

En este caso, la revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite debe hacerse cada 20.000 o 30.000 kilómetros y sustituirlo antes de que llegue a los 40.000 kilómetros. O, también puede ser, cada dos años.

Agua del limpiaparabrisas

Este tipo de líquido no solo es importante en momentos especialmente secos del año, es que un parabrisas sucio es algo tremendamente peligroso. E, incluso, en tu revisión pre ITV puede darte problemas. Así que no dudes más y ven a la revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite para que podamos asegurar no solo que tu coche circula de la mejor manera posible. Sino también que la seguridad es la máxima.

Frenos

Cada dos años es el tiempo aproximado general en el que necesitamos cambiar el líquido de frenos de tu coche. Aunque, eso sí que es muy importante: hay que revisarlo de manera periódica. Recomendamos unas dos veces al año, aproximadamente. De esta manera, se puede comprobar el deterioro por la humedad y el punto de ebullición y si se ha visto reducido con el tiempo transcurrido desde la última revisión.

Revisión de líquidos en Sevilla con Neumáticos Élite

Encontrar tu taller de confianza no es fácil, ya lo sabemos. Pero en Neumáticos Élite Sevilla, Mairena del Aljarafe o Coria del Río te aseguramos que no solo encontrarás todo lo que necesitas, sino que lo harás entre expertos que te acompañarán paso a paso.

¿Quieres pedir cita con nosotros? ¡Te estamos esperando!

Vivimos en la en la era de la movilidad sostenible, es un hecho. Y si hace algunos meses dábamos la noticia de nuestro nuevo servicio Green ECO, ahora dese Neumáticos Élite hemos dado un paso más. Y, por ello, queremos presentarte a Movelectriz, nuestra reparación de vehículos eléctricos en Sevilla.

¿Quieres saber mucho más sobre este exclusivo servicio ubicado en nuestro taller de Polígono El Pino? Sigue leyendo porque te lo contamos todo aquí.

¿Qué es Movelectriz?

Desde que estos medios de desplazamiento nacieron, han ganado terreno han nacido servicios especializados. Con ese leitmotiv nació hace muchos años Movelectriz, empresa que destaca como la respuesta a las demandas de los propietarios de vehículos eléctricos, ofreciendo una gama integral de acciones para patines, scooters y mucho más. Y, ahora, un servicio nuevo enmarcado en Neumáticos Élite.

Pero… ¿qué es en concreto Movelectriz y cuales son los servicios que ofertamos?

  1. Servicio Técnico. entendemos que cada vehículo eléctrico es único, ya sabes que es nuestro fuerte. Y, ahora, el servicio técnico altamente capacitado especializado en la reparación de vehículos eléctricos en Sevilla realiza diagnósticos precisos para, posteriormente, una reparación correcta. Solo así nos aseguramos de que tu vehículo vuelva a la carretera en la condiciones que mereces.
  2. Diseño y Fabricación. Y es que, para aquellos que buscan lo máximo en cada momento, llevamos la personalización al siguiente nivel. Gracias al diseño y fabricación a medida de lo que necesiten nuestros clientes, podrán no solo tener su vehículo eléctrico, sino que sea exactamente como ellos quieran. Desde mejoras estéticas hasta ajustes de rendimiento, todo para nuestros clientes.
  3. Baterías. Las baterías son el corazón de los vehículos eléctricos. Sin que sea de la máxima calidad, poco se puede hacer. Por eso en Movelectriz, nuestro nuevo servicio de reparación de vehículos eléctricos en Sevilla tenemos claro que la asistencia para todo tipo de baterías de vehículos eléctricos ligeros es absolutamente esencial. Y lo hacemos proporcionando baterías de la más alta calidad, optimizando la autonomía y el rendimiento de tu vehículo.
  4. Asistencia Técnica Presencial. ¿Necesitas que nuestra reparación de vehículos eléctricos en Sevilla te ayude pero no puedes venir hasta Polígono El Pino? No te preocupes, porque gracias a la asistencia técnica presencial de Movelectriz, llevamos la experiencia del taller directamente a tu ubicación. Sencillo y sin complicaciones.
  5. Recogida y Entrega. Porque, en caso que el vehículo no pueda llegar a nuestras instalaciones en Neumáticos Élite Sevilla, no te preocupes. Sin estrés ni problemas, recogemos tu vehículo donde estés y nos encargamos de llevar tu vehículo a nuestro taller y devolvértelo en perfecto estado, permitiéndote continuar con tu rutina diaria sin complicaciones.

En Movelectriz, no solo reparamos vehículos eléctricos en Sevilla: vemos el futuro pero desde hoy y potenciamos la movilidad que nos lleve a él.

Si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactar con nosotros en el 696822727.

En Neumáticos Élite Sevilla, Mairena del Aljarafe o Coria del Río, nos apasiona conocerlo todo de los coches. ¿Y sabes en qué somos expertos? En mantener tu seguridad al volante. Y, para ello, tener en perfecto estado el equilibrado de neumáticos en Sevilla es clave. ¿Quieres saberlo todo sobre ello? Sigue leyendo para una conducción suave y segura.

¿Qué es el Equilibrado de Neumáticos?

Este servicio es un procedimiento esencial para la durabilidad y seguridad vial. Nos garantiza que las ruedas giren sin vibraciones indeseadas. Además, ayuda a minimizar el desgaste irregular de los neumáticos y mejora el rendimiento de tu vehículo en general. O, lo que es lo mismo: es bueno para todo.

¿Cuáles son las ventajas del Equilibrado de Neumáticos?

Entre otras muchas, podemos destacar como las principales las que te enumeramos a continuación.

  1. Conducción Suave. Gracias a reducir o, directamente, eliminar todas esas vibraciones molestas. Esto te proporcionará una experiencia de conducción más suave y cómoda. Haciendo no solo que conduzcas más seguro, sino también más feliz. Todo para que disfrutes del camino.
  2. Desgaste Uniforme. Resultado directo de lo anterior, al reducir o eliminar la vibración de tu coche, los neumáticos se desgastan de manera uniforme. Esto, además de seguro, ayuda a prolongar su vida útil y te permite ahorrar dinero a largo plazo.
  3. Ahorro de Combustible. Un equilibrado de neumáticos en Sevilla adecuado mejora la eficiencia del combustible al reducir la resistencia al rodaje. Esto significa que, una vez más, traer tu coche a revisión a Neumáticos Élite Sevilla o Mairena del Aljarafe, a la larga, te permitirá ahorrar.
  4. Aumento de la Seguridad. Lo hemos indicado en puntos anteriores, pero es muy importante tener en cuenta que no es solo una cuestión económica. El riesgo de sufrir problemas relacionados con las vibraciones, como la pérdida de control del vehículo, es muy real. El equilibrado de neumáticos en Sevilla puede ayudarte no solo a ahorrar en sí, también a estar tranquilo y seguro.
  5. Experiencia Élite. Esto, que quienes son nuestros clientes ya lo saben, es la auténtica esencia de Neumáticos Élite. Y es que tu tranquilidad es la nuestra. No solo realizamos el equilibrado de neumáticos en Sevilla o Mairena del Aljarafe. Siempre te ofrecemos un servicio integral basado en las muchísimas cosas que podemos hacer por tu coche. Pide cita en nuestro taller en Sevilla o Mairena del Aljarafe y descubre la diferencia entre conducir o vivir la vida en cada viaje.

Pide Cita en Neumáticos Élite antes de Navidad

Y no solo revisaremos el equilibrado de neumáticos en Sevilla en tu coche. Haremos una revisión integral de cara a esta Navidad. Pide cita ahora en cualquiera de nuestros talleres.

Pinchar una rueda siempre es una situación desagradable que no solo nos hace perder tiempo y nos retrasa en nuestra ruta. Es, también, una situación potencialmente peligrosa que nos obliga a realizar un alto en el camino y a tener que cambiar una rueda en medio de la carretera, quizás con condiciones meteorológicas que no ayudan. Por ello, para evitar esta peligrosidad, se han inventado los neumáticos antipinchazos. Hoy te queremos hablar como expertos en neumáticos y que sepas cómo te pueden ayudar en tu camino. Sigue leyendo y conoce los neumáticos antipinchazos con Neumáticos Élite.

Consigue tus neumáticos antipinchazos en nuestros talleres

Este tipo de neumáticos antipinchazos tienen tres características que destacan por encima de todas las demás:

  • Seguridad: compuestos por varias cámaras de protección, que en el caso de pinchazo evitan que el neumático estalle o pierda demasiado aire. Con ello se consigue mantener la presión interna del neumático. Y esto supone un gran aporte de seguridad a tu conducción al evitar que tengas que bajar del coche a cambiar de rueda. Además, los flancos reforzados y los materiales más resistentes consiguen que en caso de pinchar, la llanta no toque el suelo. Así se evita un problema importante como es la deformación de la propia llanta, algo que puede salir caro. Estos materiales resistentes consiguen también que en caso de una bajada de presión el neumático no estalle.
  • Ecológicos: montarlos en tu coche evita que tengas que llevar rueda de repuesto. Como sabes, en Neumáticos Élite estamos muy concienciados con el Medio Ambiente y, también por este motivo, nos parece algo esencial. Se traduce en que tu coche deberá cargar con menos peso durante toda su vida útil. Es decir, vas a ahorrar dinero en combustible durante muchos kilómetros y con ello vas a contribuir a emitir menos gases de efecto invernadero. Son de sobra conocidos los efectos negativos de estos gases, sé parte de la solución.
  • Longevidad: todas estas prestaciones hacen que la conducción sea más firme. Además de ello, esta tecnología consigue que tu coche se adhiera mejor al asfalto consiguiendo que los neumáticos se deformen menos.

Como ves todo son ventajas con estos neumáticos antipinchazos, pero hay que señalar dos cuestiones en caso de pinchar. Lo primero a tener en cuenta si se pincha es que hay que reducir la velocidad y nunca sobrepasar los 80 kilómetros por hora. Además de esto hay que saber que solo se podrá conducir un máximo de 80 kilómetros. Antes deberemos parar en un taller para arreglar nuestra rueda o cambiarla.

¿Quieres disfrutar ya de todas estas ventajas? No lo dudes más y visita Neumáticos Élite en nuestros talleres de Coria del Río, Sevilla y Mairena del Aljarafe.

En el mundo de los coches, la seguridad es siempre una prioridad. La nuestra, la tuya, la de todos. ¿Sabías que uno de los aspectos más importantes para mantener tu seguridad al volante es tener neumáticos en buen estado? Si vives en Sevilla, Mairena del Aljarafe o Coria del Río, en Neumáticos Élite estamos comprometidos con tu seguridad y comodidad. Y, por eso, hoy queremos hablar de la importancia de la permuta de neumáticos y por qué necesitas venir a vernos.

¿Qué es la permuta de neumáticos y por qué es crucial?

Se trata de un proceso en el que los neumáticos se cambian de posición en tu vehículo para asegurarse de que se desgasten de manera uniforme. Es decir, que a través del cambio dentro de tu propio coche, se alarga la vida de los mismos y se hace más segura.

¿Y cómo lo hacemos? Es muy sencillo: los delanteros se mueven a la parte trasera y los traseros a la delantera. Otra opción puede ser mover los neumáticos de un lado del vehículo al otro, cambiando derecha a izquierda o al tevés.

Este proceso es muy importante por muchos motivos, ¿quieres saber más?

Beneficios de la permuta de neumáticos en Sevilla

¿Quieres conocerlos? Aunque más arriba te hemos explicado, queremos que los conozcas un poco mejor:

  1. Mayor durabilidad. La permuta de neumáticos asegura que todos los neumáticos se desgasten de manera uniforme, lo que significa que durarán más tiempo. Esto te ahorrará dinero a largo plazo.
  2. Más seguridad. Un desgaste irregular puede afectar negativamente la estabilidad y el manejo de tu coche. Al permutar las ruedas, tendrás un mejor control en la carretera.
  3. Menos gasto en combustible. Porque esto también es muy importante. Y es que, aunque ya lo hemos hablado con anterioridad, los neumáticos en buen estado y desgastados de manera uniforme contribuyen a una mejor eficiencia de combustible. Esto se traduce en que gastarás menos.

¿Por qué elegir Neumáticos Élite en Sevilla?

En Neumáticos Élite, sabemos lo importante que es mantener tus neumáticos en las mejores condiciones, siempre. Justo por eso queremos que aproveches la permuta de neumáticos en Sevilla. O en Mairena del Aljarafe, o en Coria del Río.

Estamos siempre cerca de ti, con la mayor gama de neumáticos de diferentes marcas y modelos para encontrar tus ruedas perfectas, ajustadas a tus necesidades y presupuesto.

¡Recuerda! Unos neumáticos en buen estado son tu mejor aliado en la carretera. ¡Te esperamos en Neumáticos Élite para cuidar de tu seguridad y la de tu vehículo!

En Neumáticos Élite, no solo somos un taller de neumáticos, somos tu aliado para asegurarte un viaje seguro y tranquilo. Con tres ubicaciones estratégicas, ahora que ya conoces nuestra «base de operaciones» en Coria del Río, queremos hablar en profundidad de las otras dos. Descúbrelo todo sobre tu taller de confianza con los mejores precios y oferta de neumáticos en Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Y es que, somos tu mejor elección para neumáticos de calidad, precios competitivos y mecánica rápida en Sevilla. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La mejor oferta de neumáticos en Sevilla y Mairena del Aljarafe

Partiendo de la base de que cada vehículo es único y tiene necesidades específicas, sabemos exactamente qué necesita tu coche. Por ese motivo, te ofrecemos la mayor variedad de neumáticos en Sevilla y Mairea del Aljarafe, adecuados para todas las marcas y modelos. Desde neumáticos de verano, invierno hasta all-season, tenemos la opción perfecta para tu coche. Además, nuestro equipo de expertos te asesorará para que elijas la mejor opción en base a tus necesidades.

Los Mejores Precios Garantizados

En Neumáticos Élite, creemos que la calidad no debe estar reñida con los precios. Ofrecemos neumáticos de marcas reconocidas a precios competitivos. Nuestro compromiso es brindarte valor excepcional por tu dinero, asegurándote neumáticos duraderos y de alto rendimiento sin desequilibrar tu bolsillo.

Preparando tu Coche para las Vacaciones

¿Estás planeando un viaje? Antes de partir, es esencial asegurarte de que tu coche esté en las mejores condiciones para enfrentar la carretera. Nuestro taller y neumáticos en Sevilla y Mairena del Aljarafe no solo se especializa en neumáticos, sino también en otros servicios. Como es el caso de la mecánica rápida, cambio de aceite o revisión de amortiguadores. Estos son pasos cruciales para garantizar un viaje seguro y sin problemas. En Neumáticos Élite, nuestros mecánicos altamente capacitados se encargarán de estos servicios para que puedas disfrutar de tus vacaciones con tranquilidad.

Experiencia y Compromiso con Nuestros Clientes

Nuestra experiencia nos ha cambiado. Más que un simple taller, somos un equipo comprometido con la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. Nuestra pasión por brindar soluciones de calidad se refleja en cada trabajo que realizamos.

Y es que, Neumáticos Élite es tu taller de confianza en Sevilla y Mairena del Aljarafe. Pide cita YA para poder venir a vernos antes de tus vacaciones. ¡Te estamos esperando!

Sin nigún tipo de duda, viajar a lomos de una furgoneta camperizada es uno de los grandes inventos del siglo XXI para desplazarte a cualquier punto. Y es que, al fin y al cabo, no es más que una caravana en miniatura. Y, como desde Neumáticos élite estamos totalmente encantados con este tipo de transporte, hoy queremos compartir contigo 5 ventajas de viajar en una camper. 

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y, recuerda, ir cogiendo cita en tu taller más cercano para la puesta a punto de tu van. 

¿Viajamos en una camper? 5 ventajas de hacerlo

Si este verano, quieres que tu van deje de ser una idea y pase a ser una realidad, somos tu taller en Sevilla para darle un perfecto repaso y que puedas viajar más cómodamente que nunca. 

Hacer un viaje siempre es una gran experiencia, pero si además de disfrutar del destino lo hacemos del camino, es aún mejor. Pero ¿y cuáles son esas ventajas? 

  1. Viajas sobre tu vehículo. Así dicho entendemos que suena un poco extraño, pero es que es literalmente. Es decir: si viajas en una camper o van o furgoneta camperizada (puedes llamarla como prefieras) lo haces sobre el lugar en el que duermes. Esto se traduce en que tienes todo aquello que necesitas todo el tiempo. Y, como tu taller en Sevilla, podemos confirmarte que tendrás una experiencia aún más especial.
  2. La tranquilidad lo es todo. Especialmente cuando viajas con niños, sentir esa paz increíble de dormir en un entorno natural en el que el peque se siente cómodo es, sencillamente, impagable. Gracias a esto, hay cada vez más familias que se apuntan a viajar en una camper.
  3. ¿Y tu mascota también? Por supuesto, el mundo pet es esencial en la van life. Hoteles que no permiten llevar mascotas o el simple deseo de no querer separarte de ella. Estos son motivos más que de sobra para disfrutar de una camper.
  4. Flexibles como tú. Sin horarios, sin horas de check in ni tener que estar dos horas perdidas en el aeropuerto. Esta es, para los amantes de las furgonetas camperizadas una de las principales ventajas. De esta manera, puedes exprimir al máximo tu viaje.
  5. Son económicas. Sabemos que, si aprovechas las increíbles ofertas en neumáticos y precios imbatibles que tenemos en nuestro taller en Sevilla, en Coria del Río o en Mairena del Aljarafe, este no será tu mayor problema. Pero también es muy importante tener en cuenta que se trata de un medio económico ya que es transporte y alojamiento todo en uno.

Por todos estos motivos y muchísimos más que se nos ocurren, te esperamos para hacerle la puesta a punto de tu camper. Porque sí, ya sabes que tenemos la mejor oferta de neumáticos, tanto en nuestro taller en Sevilla como en Coria del Río o Mairena del Aljarafe. Pero ¿y que somos expertos en mecánica rápida? ¿lo sabías?

¡Estamos llenos de orgullo! El motivo (en esta ocasión) no es otro que el hecho de que, en las próximas semanas, se cumplen dos años de uno de los hitos más importantes. Cumplimos dos años en la sede de Polígono El Pino de Neumáticos Élite. Y nos parece la mejor ocasión para recordarte de qué servicios puedes disfrutar en tu taller en Sevilla.

Así que sigue leyendo y encuentra toda la info sobre nosotros. Extensible, como ya sabes, a nuestros centros de Coria del Río y Mairena del Aljarafe. Seguro que llegaste a ellos por poseer las mejores ofertas de neumáticos, así como una atención con la mejor calidad. Pero, probablemente, te quedaste con nosotros por estar siempre contigo. 

Somos tu taller en Sevilla, así que si quieres saber más sobre todo lo que podemos ofrecerte, ¡sigue leyendo!

Neumáticos en Sevilla

Muy cerca de ti y de tus necesidades, en nuestro taller en Sevilla nos encontramos situados en el Polígono El Pino, concretamente en la calle Pino Doncel 14. Allí, no solamente podrás contar con nuestro equipazo. Además, tendrás todos los servicios que hacen a Neumáticos Élite tu taller en Coria del Río, en Mairena del Aljarafe y, desde hace dos años, en Sevilla. 

Pero, ¿cuáles son los principales trabajos que desarrollamos en nuestro taller en Sevilla?

  • No podríamos empezar por ningún otro. El cambio de neumáticos es lo que nos ha hecho grandes. Y, por supuesto, en nuestro nuevo taller no podían faltar los neumáticos al mejor precio. Esenciale spara la seguridad de ti y de toda tu familia, en nuestro nuevo taller en Sevilla encontrarás nuestra amplísima gama. Sea verano, invierno, llueva o vayas a la playa, aquí te esperan los más adecuados para tu vehículo. 
  • Mecánica rápida: ¿sabías que todos los vehículos necesitan revisiones periódicas? En materia de mecánica o electricidad, por supuesto, además de pequeños arreglos que lo mantengan a punto. Ven, ya que estamos junto a la ITV, y pásala con total tranquilidad.
  • Aunque es siempre muy importante, durante los meses de verano, la carga de aire acondicionado siempre es esencial. En nuestro centro de Polígono El Pino te recargaremos el aire acondicionado para que funcione cada día del año. 
  • No puede faltar el clásico cambio de aceite. Se trata de un proceso imprescindble que nuestro equipo del taller del Polígono El Pino llevará a cabo en tu coche. 
  • El nuevo servicio Green Eco. La nueva incorporación a nuestros servicio es la más ecológica de todas. Solo con los tratamientos y certificaciones que puedes obtener gracias a él conseguirás la etiqueta necesaria para estar en Zonas de Bajas Emisiones.

¿Quieres saber más? Encuentra todos nuestros servicios, además de neumáticos económicos en Sevilla, en nuestro taller en Sevilla. Y, si necesitas algo más, recuerda que puedes contactar con nosotros vía telefónica, encuentra aquí todos los datos de tu taller más cercano. 

Desde el mes de marzo de 2023, es imprescindible llevar la pegatina de la Dirección General de Tráfico (DGT) que certifica que tu vehículo ha reducido su contaminación. Pero, ¿sabes cómo puedes obtenerla? Seguro que has tenido muchísimas dudas al respecto. No te preocupes, porque desde nuestro blog de Neumáticos Élite vamos a responder a todas ellas. Además de contarte todo lo que necesitas saber sobre nuestro nuevo servicio Green ECO, que lo garantiza para tu coche y te ayudará a reducir en combustible. 

Sigue leyendo, que te lo contamos todo justo aquí. 

Cumple con la normativa ecológica en tu coche

¿Quieres saber qué es este Nuevo Servicio Green Eco? Se trata de un tratamiento profesional de anticontaminación para tu vehículo. No solamente es una limpieza de residuos para que tu huella medioambiental sea mucho menor, va más allá. 

Este Servicio puede realizarse tanto en vehículos de gasolina como diésel y directamente se realiza sobre:

  • Limpieza de residuos
  • Depósito de carburante
  • Bombas 
  • Inyectores

Solo con este tratamiento, tu coche podrá obtener la pegatina necesaria para circular por determinadas Zonas de Bajas Emisiones de manera 100% segura. 

Nuestro Nuevo Servicio Green Eco no es solo la mejor manera de cumplir con esta nueva normativa de la DGT. Así como continuar reduciendo en combustible en tu vehículo, una ventaja en cualquier aspecto. Hacerlo conlleva muchos beneficios para tu vehículo. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo, que te los contamos todos. 

Beneficios para tu coche

Este tratamiento anticontaminación podrá conseguir en tu coche múltiples ventajas, como son:

  • Disminución: de humos y gases contaminantes 
  • Reducción de consumo en hasta 5%
  • Aumento del rendimiento del motor
  • Reducción, en el futuro de la formación de nuevos residuos
  • Motores diésel: una mayor eficacia en la regeneración del filtro de partículas

Tipos de tratamiento anticontaminante

En Neumáticos Élite hemos creado varios tipos de servicio para que tu coche cumpla con todas las normativas de la mejor manera posible. 

  • Servicios Premium Anticontaminante: desde 95€
    • Para realizarlo utilizamos un producto específico apto para vehículos con pérdida de potencia o con irregularidades en el funcionamiento. 
    • Aunque tu coche sea muy reactivo para eliminar residuos, no te preocupes porque con este tipo de tratamiento lo conseguiremos. 
    • ¿Qué haremos?
      • Cambiar filtro del combustible, incluyendo la propia pieza correspondiente a tu modelo de coche
      • Utilizando productos específicos
      • Limpieza de inyección
  • Servicio Básico Anticontaminante: desde 75€
    • Limpiador del sistema de combustible, con productos específicos para tu coche
    • Perfecto para vehículos con pérdida de potencia 
    • ¿Qué haremos?
      • Cambiar el filtro del combustible, impidiendo que las impurezas lleguen al motor
      • Con un modelo ajustado a tu coche
  • Servicio Aditivo Regenerador: desde 15€
    • Para conseguirlo, aplicaremos la base del producto limpiador del sistema de combustible. 
    • Por supuesto, adaptando al tratamiento ya sea un coche de gasolina o de diésel. 
    • Este Nuevo Servicio Green Eco en la versión Regenerador se aconseja hacerlo de manera anual. 
    • Con una gran limpieza rápida y económica de residuos orgánicos e inorgánicos. 
    • Aplicando directamente el tratamiento sobre el depósito de combustible. 
  • Revisión Completa Green Eco Pre ITV: desde 30€
    • La mejor manera de asegurarte que tu coche está más que preparado para la ITV.

Por supuesto, todos estos tratamientos inciden en la reducción de consumo, algo más que deseable en tu coche, siempre. Green Eco es un servicio anticontaminante que solo presenta ventajas por todas partes.

Multas y pegatinas en Sevilla

Una vez resueltas todas tus dudas sobre el Nuevo Servicio Green Eco en Neumáticos Élite, te vamos a informar de todo lo relativo a esta norma en Sevilla. 

Y es que, según el Ayuntamiento de Sevilla, no es necesario llevar colocada esta pegatina con el distintivo ambiental en tu vehículo para poder acceder a estas Zonas de Bajas Emisiones. 

Lo que sí será imprescindible es contar con una copia de la declaración que así lo certifique. El objetivo es su acreditación, en papel o en formato digital. Además, no cumplir con esta normativa conlleva una multa de 200€.

Nuevo Servicio Gren Eco en Neumáticos Élite

¿Te has quedado con alguna duda? ¿Quieres instalarlo ya en tu coche? Contacta con nosotros solicitando cita previa en tu taller más cercano ya sea en Sevilla, Mairena del Aljarafe o Coria del Río y disfruta ya de las muchas ventajas de este servicio.

La temporada de la primavera en Andalucía es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de viajar. En concreto, los largos viajes en tu vehículo son la mejor manera de explorar a lo largo y ancho de todo el país y descubrir los muchos secretos que entrañan. Desde el Puente de Andalucía al Corpus, pasando por las llamadas Fiestas de la Primavera (Semana Santa y Feria) o, sencillamente, cualquier fin de semana que te apetezca recorrer la región. Por ese motivo, te recomendamos desde Neumáticos Élite, tu taller de confianza en la provincia de Sevilla, que pongas tu coche a punto esta primavera.

La seguridad de ti y de los tuyos está en juego y como expertos queremos ayudarte a que todo vaya sobre ruedas. ¿Quieres saberlo todo sobre cómo cuidar de tu vehículo esta primavera? Te lo contamos todo en este post, así que… ¡sigue leyendo!

Cómo saber si tu coche está perfecto para viajar

Vamos a comenzar por lo que, para nosotros, es la parte más esencial de tu vehículo a nivel seguridad: los neumáticos. No es solo porque esta parte de tu coche nos de nombre, ya sabes, Neumáticos Élite, es que, sencillamente, en la puesta a punto de tu coche esta primavera es esencial que estén perfectos. ¿Lo ideal? Que comencemos ya en esta fecha con los neumáticos de verano, si es necesario en el caso de tu clima y situación. Además de ello, revisar el desgaste, presión o el estado general nos permitirá contar con unas ruedas seguras.

En segundo lugar, vamos a por las luces. Porque, sí, en invierno es su momento estrella con una mayoría de horas de noche lo que las convierte en indispensables. Pero el verano también las coloca en el unto de mira. Es suficiente con no revisarlas una vez para que den error y puedan provocar un accidente. Algo que sucede de igual manera con el cinturón de seguridad.

Por otro lado, los limpiaparabrisas y escobillas, en una época en la que las breves tormentas y chubascos pueden aparecer, son muy importantes. Debemos contar siempre con un sistema de evacuación correcto así como con el líquido limpiaparabrisas correctamente lleno.

Que el aire acondicionado enfríe correctamente o, de lo contrario, recargarlo; revisar la batería que se haya podido ver perjudicada durante el invierno o comprobar los niveles de líquido refrigerante son otras muchas cosas que revisamos al poner tu coche a punto esta primavera.,

Si quieres saber más o cómo podemos conseguirlo, recuerda que puedes contactar con nosotros y solicitar tu cita previa con Neumáticos Élite, tu taller de confianza en Sevilla, Coria del Río y Mairena del Aljarafe.