Los neumáticos son una parte fundamental de tu vehículo. Están en permanente contacto con la carretera y un fallo en ellos puede ser fatal para tu seguridad. Por eso es uno de los puntos esenciales que se revisan en la Inspección Técnica de vehículos. En Neumáticos Élite somos conscientes de esta importancia y por eso somos especialistas en ellos. En nuestros talleres de Coria, Mairena y el polígono El Pino podrás encontrar los mejores neumáticos, así como un trato profesional. Pero además hoy queremos explicarte cuáles son los puntos clave que tienes que revisar en tus neumáticos antes de ir a la ITV para que la pases con total tranquilidad.

Prepara tus neumáticos para la ITV

 

Probablemente muchos de vosotros lo sepáis, aunque otros no, pero una modificación en nuestro vehículo generalmente suele requerir una homologación. Montar unos neumáticos que se salgan de las medidas para las que nuestro vehículo está homologado suponen una modificación de este por lo que la inspección puede ser desfavorable. Pero además de esto hay más puntos a revisar como son los siguientes:

  • Profundidad de la huella: este es un aspecto fundamental no solo para pasar la ITV si no para tu seguridad. Esta es esencial para el agarre de tu coche, especialmente en situaciones lluviosas. Por ello es necesario que al menos tenga 1,6 milímetros de profundidad para que pueda evacuar el agua correctamente.
  • Estado general: con esto nos referimos a que el estado del neumático, en general, sea correcto. Es decir, que no le falten trozos a la banda de rodadura ni tenga cortes, muchas veces, fruto de golpes contra el bordillo al aparcar. 
  • Desgaste desigual: un desgaste desigual de la banda de rodadura puede suponer dificultades para pasar la ITV y revela una falta de alineamiento. ¿Sabes que entre nuestros servicios se encuentra el alineado? 
  • Concordancia en el eje: te estarás preguntando qué es esto. Ni más ni menos que la necesidad de que cada eje monte los mismos neumáticos en las dos ruedas. El eje delantero puede llevar unos diferentes al eje trasero, pero las ruedas de un mismo eje deben llevar el mismo.
  • Montaje: en los neumáticos direccionales, aquellos que están fabricados para funcionar en un sentido de la rotación, hay que respetar el sentido en el que van a trabajar y montarlos correctamente.

Ahora ya tienes algunos consejos para que vayas a la ITV con mayor seguridad. Pero si de verdad quieres el máximo cuidado ven a nuestros talleres donde podrás encontrar la mejor calidad y como siempre al mejor precio.

La primavera es una de las estaciones más lluviosas en Sevilla. Una temporada marcada por la dificultad para predecir las precipitaciones en la que tener en buen estado tus limpiaparabrisas se convierte en una obligación. Además, este año nos está acompañando un fenómeno meteorológico que, aunque no es extraño en Sevilla, está siendo especialmente insistente: las lluvias de barro. Estas provocan que la visibilidad sea aún peor si cabe y tener los mejores limpiaparabrisas es algo esencial si quieres conducir de forma segura. En Neumáticos Élite tenemos la mejor calidad para que tú te puedas encargar simplemente de conducir con total seguridad. 

No temas a la lluvia 

Para que puedas elegir bien cuando vengas a Neumáticos Élite creemos que es esencial que ante todo conozcas los tipos de limpiaparabrisas que hay en el mercado. Solo así podrás seleccionar, con el consejo de nuestros profesionales, los mejores para tu vehículo.

Tipos de limpiaparabrisas

En la actualidad se pueden encontrar en el mercado principalmente dos:

  • Flexibles: son los más modernos y están fabricados en su totalidad en goma. En buen estado son muy silenciosos y proporcionan una limpieza excelente. Sin embargo, la mayor presencia de goma en su composición los hace más delicados ante temperaturas extremas.
  • Convencionales: estos limpiaparabrisas tienen su estructura fabricada en metal y la goma encargada de limpiar se encuentra sujeta a esta estructura. Su punto fuerte es la gran estabilidad que proporcionan en los más largos. 

 

Cómo cuidarlos

Además de que sepas cuáles son los mejores para tu coche, si vienes a alguno de nuestros talleres en el Polígono El Pino en Sevilla, en Coria o en Mairena del Aljarafe, nuestros trabajadores te asesorarán sobre cómo mantenerlos. 

Te podemos adelantar que tus “limpias” te dan algunas señales sobre la necesidad de cambiarlos cuando al usarlos estos vibran, suenan o dejan un rastro de agua.

Seguramente te estarás planteando que en esos casos la sustitución es inevitable, pero quieres saber qué hacer para maximizar la vida de estos ¿verdad? Pues las medidas a tomar son bastante sencillas, aunque no siempre es posible llevarlas a cabo. 

Se trata sencillamente de proteger a estos elementos de las temperaturas extremas. En verano intenta aparcar siempre a la sombra y en invierno descongela la escarcha que los mantiene pegados al cristal antes de ponerlos en marcha. 

Pero ante todo ven a Neumáticos Élite y deja que te asesoremos sobre los mejores limpiaparabrisas en Sevilla, los que encontrarás en nuestros talleres.

El aceite para el motor de tu coche es algo esencial que debes cuidar y cambiar cuando le toque. Ya sea por haber alcanzado los kilómetros máximos que puedes hacer con él o porque haya pasado el tiempo máximo de uso. En Neumáticos Élite encontrarás los mejores lubricantes y te aconsejaremos sobre cuál es el más adecuado para tu vehículo. Y para que sepas algo más sobre este elemento tan importante para tu automóvil hoy te queremos contar cuáles son los tipos de aceite para tu motor

Los tipos de aceite para tu motor

 

Los tipos de aceite para el motor de tu vehículo se pueden clasificar de dos formas diferentes, vamos a ver cuáles son estas:

Monogrado y multigrado

 

Los diferencia su grado de viscosidad y se dividen en:

  • Monogrado: poseen un solo grado de viscosidad y se usan en lugares donde las temperaturas son más o menos las mismas durante todo el año. Los vehículos que los utilizan no llegan a temperaturas mayores de 85º C. 
  • Multigrado: como quizás ya estés suponiendo los aceites multigrado son lo contrario de los anteriores ya que tienen un gran rango de viscosidad. Esta cambia en función de la temperatura por lo que suelen utilizarse en países donde las temperaturas varían mucho en función de la estación del año.

Sintéticos o minerales

 

La otra forma de clasificar a los aceites de motor es según su procedencia. Es decir, si son minerales o sintéticos:

  • Sintéticos: estos aceites tienen una larga vida y por eso son llamados por su nombre en inglés, es decir, Long Life. Aguantan entre 10.000 y 30.000 kilómetros y se suelen usar para vehículos nuevos. Algunos de los más conocidos son el 5w30 o el 5w40.
  • Minerales: se podría decir que hoy en día están de capa caída debido a su deficiente rendimiento. Los motores actuales exigen más a los lubricantes y esa es la razón que está llevando a que estos sean cada vez menos usados. 
  • Semisintéticos: son una mezcla entre minerales y sintéticos. La razón para su uso es que conserva las propiedades de los sintéticos y los minerales. Sin embargo, esto no hace que sean los más populares ya que, en general, los sintéticos tienen una mayor calidad.

A pesar de esto último que te contamos, lo importante a la hora de cambiar tu aceite es seguir las recomendaciones de los profesionales y en Neumáticos Élite vas a contar con los mejores. Ven a nuestros talleres y siéntete seguro en manos de expertos.

En más de una ocasión te hemos hablado de la importancia de los neumáticos para tu vehículo. Pero ¿qué pasa con las llantas? ¿Conoces cuántos tipos existen? ¿Conoces cómo las podemos dividir? ¿De qué materiales están hechas? De todo eso queremos hablarte para que cuando les pongas unas llantas a tu coche sepas algo más sobre ellas. Son una parte esencial del vehículo y determinan en gran medida el atractivo de este ¿no crees? Unas que no combinen con el resto del coche pueden destrozar por completo su estética. Sigue leyendo para aprender a elegir mejor las tuyas. 

Tipos de llantas existentes en el mercado

Las llantas existentes en el mercado se pueden dividir principalmente de dos formas: según su tamaño y según el material del que estén hechas. Por eso nosotros nos vamos a guiar por estas clasificaciones para explicártelas.

Según su tamaño

En la actualidad se utilizan fundamentalmente cinco tipos cuyo diámetro se mide en pulgadas. Estas son las siguiente:

  • 15 pulgadas: actualmente las suelen usar utilitarios, pero en los años 90 y primeros 2000 fueron bastante más comunes en otros coches como el Renault Laguna o el Peugeot 406.
  • 16 pulgadas: estas son utilizadas hoy en día principalmente por marcas de gama alta como BMW o Audi. 
  • 17 pulgadas: estas se popularizaron con la llegada del siglo XXI y hoy las puedes encontrar en modelos muy comunes. 
  • 18 pulgadas: los coches deportivos de nuestros días son los que las usan, especialmente en la gama media-alta.
  • 19 pulgadas: podríamos decir que los coches con estas llantas llenan hoy en día nuestras carreteras. A algunos turismos que las llevan se suman los SUVs que hoy en día gozan de gran popularidad entre la población. 

O su material

  • Aluminio: su peso reducido es una de las grandes razones para optar por ellas. El menor peso ayuda a reducir la masa total del vehículo reduciendo así el consumo.
  • Acero: aunque son de las más utilizadas cada vez son menos usuales en nuestras carreteras. Hace años eran casi la única opción, pero su peso y su estética han hecho que comiencen a caer en desuso en favor de otras. Una de sus ventajas sin duda es su precio reducido.
  • Magnesio: son realmente raras en el mercado ya que exclusivamente se utilizan para competición por su peso extremadamente ligero. En turismos más que de llantas de magnesio habría que hablar de llantas con magnesio. Es decir, una mezcla entre este elemento y otro.
  • Aleación: Estas son las más comunes hoy en día por la combinación de factores como menor peso, mayor agarre y comportamiento en curva. La aleación más común suele ser aluminio, magnesio y níquel. 

¿Y tú, cuáles llevas? ¿Estás pensando en cambiarlas? Recuerda que en Neumáticos Élite puedes encontrar lo que necesitas para tu vehículo. Somos profesionales con amplia experiencia y sabemos cómo cuidar de tu coche.

Escoger las ruedas de tu coche no debería ser algo complicado, pero sí esencial para la seguridad de tu vehículo. Si eres poco conocedor o conocedora del mundo del motor tal vez desconozcas su importancia, pero la huella de tus neumáticos en invierno es fundamental para poder mantener una conducción perfectamente segura. 

¿Quieres saber qué necesitas saber para poder elegir un buen neumático de invierno? No te preocupes, en Neumáticos Élite te lo vamos a contar todo para que encuentres los más apropiados y saques el mayor partido. 

¿Qué neumáticos elegir para este invierno?

Hace aproximadamente un mes que llegó la estación más fría del año y ha llegado el momento de actualizar las ruedas de tu coche. Lo primero que te vamos a recomendar desde Neumáticos Élite como expertos en el sector es que te preguntes si pasas grandes temporadas o momentos en zonas de nieve o heladas. Si es así, lo mejor que puedes hacer es invertir en unos especiales para ello. 

Las llamadas “ruedas para la nieve” son una opción excelente ya que no solo contamos con una grandísima oferta disponible, sino que cada día son más y más. Los fabricantes crean una cantidad de modelos muy grande. Además, cada vez hay más marcas que cuentan con neumáticos formulados para condiciones ambientales, ya sea verano o invierno. 

Pero… ¿sabes en qué tienes que fijarte para encontrar tus neumáticos de invierno?

  • El dibujo es lo primero, ya que la banda de rodadura tiene dos objetivos como son la evacuación del agua y que provoque un agarre muy fuerte sobre suelo helado o nevado. Por eso cuanto más anchos sean estos dibujos muchísimo mejor. 
  • Pero la composición química de las ruedas también es esencial ya que es importante que la goma del neumático destinado a los meses de frío tenga una composición especialmente flexible para mantenerse a temperaturas por debajo de 7ºC.
  • Medidas y ficha técnica: el manual de tu coche te indicará mucha información importante como el tipo de ruedas o llantas necesarias, incluso la carga de aire que debe llevar en cada momento. 

Los consejos de expertos te van a ayudar muchísimo. Ya que, como puedes comprobar, hay tantísimo que saber.. que no podemos escribir un solo artículo en nuestro blog ¡sería imposible! 

Por eso, te recomendamos que vengas a Neumáticos Élite Sevilla, Coria del Río o Mairena del Aljarafe, donde nuestro equipo te ayudará a escoger lo que necesitas. 

¿Sabes qué es un spoiler? Para el gran público, en los últimos años, este término denomina al hecho de que alguien te cuente el final de una serie o película. Pero para quienes trabajamos en Neumáticos Élite los spoilers son viejos conocidos. Son piezas de tu vehículo que muchas veces pasan desapercibidas, como los delanteros, y otras veces no tanto, como en el caso de los traseros. Además de estos, tu automóvil también puede tenerlos en los laterales. Si quieres saber de qué se tratan y cuál es su función sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Los spoilers de tu vehículo

 

Como te hemos dicho tu coche puede contar con hasta tres tipos diferentes de spoilers, aunque esta palabra puede que no te suene. Pero si te decimos alerón seguro que ya te suena un poco más ¿verdad? Los alerones traseros son un tipo de spoiler, pero vayamos por partes y vamos a revisar los tres tipos que puede tener tu coche:

  • Delantero: el delantero es una pieza muy importante en la aerodinámica de tu coche y ayuda a restringir el paso de aire por debajo de este de tal forma que se mejora la adherencia de los neumáticos al firme. La razón por la que esta pieza es poco conocida es porque apenas es visible ya que se sitúa debajo del paragolpes delantero. Suele estar fabricada en plástico con cierto grado de flexibilidad ya que es una pieza que sufre bastante cuando aparcas tu vehículo en batería con el frente pegado a la acera. Si alguna vez has aparcado así y has escuchado que algo “rasca” debajo de tu coche suele ser esta pieza pegando contra el bordillo de la acera. Ahora que conoces su importancia quizás es momento de cuidarlo más cuando aparques.
  • Laterales: su función es la misma que en el caso del delantero, mejorar la aerodinámica del vehículo y con ello la adherencia a la carretera. Pero en este caso por ser más visibles los spoilers laterales suelen presentarse como molduras bajo las puertas del vehículo. Al igual que el delantero, suelen estar fabricados en plástico o fibra de vidrio.
  • Trasero: este es el más conocido de todos al ser el más visible y es al que se le suele conocer como alerón trasero. De nuevo su funcionalidad es aumentar la adherencia del vehículo al firme y sin duda suele ser en el que más esmero, en sentido estético, ponen las marcas.

Ahora ya sabes lo que son los spoilers y seguro que cuando mires tu coche o veas otro los podrás diferenciar fácilmente. Y recuerda ¡cuidado con el delantero a la hora de aparcar!

Se acerca el puente de Todos los Santos y aprovechando que apenas quedan restricciones ya seguro que quieres disfrutar de él ¿Verdad? En Neumáticos Élite queremos que así sea y por eso queremos darte algunos consejos para sus cuidados

¿Sabes qué cuidados necesita tu coche antes del puente? Precisamente para que tu vehículo no estropee lo que pueden ser unos días de vacaciones geniales, te esperamos en nuestro taller con los mejores neumáticos económicos en Sevilla

O, si no te vas a ir a ningún sitio y prefieres descansar desde casa ¡también debes tenerlo en cuenta! Ya que algunos de estos puntos a revisar son fundamentales en otoño así que esta publicación te puede valer tanto si te vas de viaje como si no.

 

¡Ponemos tu coche a punto!

Neumáticos: esta parte del coche es esencial si quieres que tu viaje no tenga sobresaltos. Unas ruedas desgastadas o con cualquier tipo de desperfecto pueden suponer un grave riesgo en la carretera. La presión de estos y la profundidad de la huella son aspectos claves a revisar antes de emprender un viaje. En Neumáticos Élite somos especialistas y puedes confiar en nosotros para que viajes con la máxima seguridad. 

Además, con nuestra inmensa variedad de neumáticos baratos en Sevilla y de ofertas de neumáticos podrás encontrar los perfectos para ti sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero. 

Batería: La llegada del frío, aunque este año se resista a llegar, puede afectar a esta parte fundamental de tu coche ¿A dónde irías con una batería gastada que no te deja arrancar? O peor, imagina que te deja tirado en tu destino donde no tienes a tu taller de confianza como es Neumáticos Élite para que te la cambien con la máxima garantía y al mejor precio. Gracias a nuestro servicio de mecánica rápida ¡esto no pasará!

Líquidos: Tan importante es revisarlos en verano como en otoño-invierno. En verano, y en cualquier época del año, evitan que nuestro motor se sobrecaliente en otoño también tienen su función. Tu motor necesita lubricación y por tanto el nivel del aceite no puede bajar del mínimo indicado en la varilla. 

Pero, si importante es el aceite, igual de importante es el líquido anticongelante. Este tiene la función, como hemos dicho antes de refrigerar el motor, pero no cualquier líquido vale. Estos fluidos están diseñados para aguantar las heladas del otoño e invierno y conseguir no congelarse cuando la temperatura baja de cero.

Sabemos que hay más cosas que revisar en tu coche, pero estas son las básicas. Tranquilo porque más adelante te contaremos más. Mientras, y siempre, puedes contar con nuestros talleres en Coria, Mairena del Aljarafe y ahora también en Sevilla, en el Polígono el Pino. Para mantener tu automóvil a punto y siempre al mejor precio.

 

En Neumáticos Élite estamos de enhorabuena y es que pronto abrimos un nuevo taller de neumáticos en Sevilla. Hasta ahora podías disfrutar de nuestros servicios en nuestros centros de Coria del Río y Mairena del Aljarafe. Ahora, además de estos, podrás tener la mejor oferta de neumáticos y la atención con la mejor calidad sin salir de Sevilla capital.

Nuestro nuevo taller se encuentra en el Polígono El Pino en la calle Pino Doncel, 14 ¿Quieres conocer algunos de los servicios que podrás encontrar en él? Sigue leyendo porque seguro que te interesará. 

Conoce nuestro nuevo taller de Neumáticos Élite en Sevilla

 

En nuestro nuevo taller en Sevilla, tendrás todos los servicios que nos caracterizan y siempre con la mejor calidad y los mejores precios.

  • Cambio de neumáticos: por supuesto en nuestro nuevo taller no podían faltar los neumáticos económicos. Porque son esenciales para la seguridad de tu vehículo y en nuestro nuevo taller en Sevilla podrás encontrar a los mejores profesionales. Ya tengas por delante nieve, agua, arena o el mejor asfalto con nosotros encontrarás los más adecuados para tu vehículo. 
  • Mecánica rápida: porque todos los vehículos necesitan esas revisiones de mecánica o electricidad y pequeños arreglos que lo mantengan a punto siempre ¿verdad? Como la revisión pre-ITV para que puedas pasarla con total tranquilidad.
  • Cambio de aceite: un proceso que no hay que olvidar y que es totalmente imprescindible realizar en el momento adecuado. Y, por supuesto, por los mejores profesionales, como los que encontrarás en nuestro centro.
  • Carga de aire acondicionado: sí, sabemos que el otoño ya está aquí, pero estamos en Sevilla. Cuando no es el calor es la humedad, por eso el aire acondicionado es una parte más importante de lo que parece en tu vehículo. En épocas de lluvia te puede ayudar a desempañar rápidamente los cristales de tu coche. En nuestro centro del Polígono el Pino podrás cargar el aire acondicionado para que funcione los 365 días del año. 

Estos son algunos de nuestros servicios, pero si necesitas algo más, además de neumáticos económicos en Sevilla, en nuestro nuevo taller podrás encontrar mucho más. Contacta con nosotros y dinos qué necesitas. Estamos a tu servicio.

Ha llegado el momento que llevabas esperando mucho tiempo: por fin estrenas coche. De segunda mano, pero lo estrenas. Claro que no vale solo con que aportes el dinero… el coche tiene que cambiar de titular para ser tuyo legalmente. Así que si vas a comprar uno y no sabes cómo cambiar la titularidad de un coche, no te preocupes, que en el blog de Neumáticos Élite te explicamos cómo funciona paso a paso. ¡Sigue leyendo!

Cambio de titularidad en la DGT

En el primer caso, nos encontramos en la situación muy común: has comprado el cochede otra persona y tienes un contrato de compraventa. En este caso debes acudir inmediatamente al Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.

Allí te darán el permiso de circulación actualizado con tu nombre y datos. Recuerda que siempre tienes que conservar este documento y el contrato de compraventa del mismo. Es fundamental para poder garantizar la seguridad.

También puedes conservar una fotocopia del mismo y, por supuesto, los correspondientes anexos: fotocopia del DNI del vendedor, solicitud del cambio de titularidad, documentación del coche,…

Además, deberás abonar el impuesto de transmisiones patrimoniales en Hacienda para cambiar la titularidad de un coche.

Cómo solicitar el cambio de titularidad

Vamos a ir a paso a paso para ello. En primer lugar tienes que pedir cita previa en la Jefatura Superior de Tráfico.

Mientras que puedes acudir, debes consultar si el coche tiene algún tipo de licitación inscrita en el Registro de Bienes Inmuebles. También deberás consultar que no tenga infracciones pendientes y que el Impuesto de Circulación haya sido abonado previamente.

Una vez hayas hecho todo esto, deberás presentar en la Jefatura Superior de Tráficolos siguientes documentos si lo que deseas es cambiar la titularidad de un coche:

Impreso de solicitud de cambio de titularidad
Impreso de tasa de cambio
Fotocopia de tu DNI
Fotocopia del DNi del vendedor
Fotocopia de tu permiso de conducir
Fotocopia del permiso de conducir del vendedor

Hay muchos modelos de contrato así como el impreso oficial que tienes que entregar en la DGT en internet.

¿Y si es entre familiares?

Herencia, regalo o simplemente ventas pueden ser algunos de los motivos por los que cambiar la titularidad de un coche.

Si se trata de una donación, además de abonar en la DGT la tasa por dicho cambio de titularidad, también tendrás que hacerlo con el Impuesto de Sucesiones y Donacionesde la Agencia Tributaria, que puede hacerse de forma telemática.

Si se trata de una venta, en este caso tendrás que abonar en Hacienda el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que, ojo, es diferente según la Comunidad Autónoma así que cuidado dónde te informas de cuánto es.

Sea como fuere, es necesario que vayas paso a paso para cambiar la titularidad de un coche ya que es un proceso muy importante. Eso sí, recuerda que luego podrás disfrutar de tu nuevo vehículo ¡y para siempre!

¿Sabías que la cantidad de kilómetros que recorre un coche es directamente proporcional a las reparaciones que necesita? En Neumáticos Élite lo sabemos gracias a nuestra amplia experiencia en mecánica básica de vehículos. Pero si quieres saber todas las reparaciones que necesita tu coche según sus kilómetros recorridos sigue leyendo ¡y trae la calculadora!

Todas las reparaciones que necesita tu coche según sus kilómetros

Muchísimos factores afectan al funcionamiento de un coche, como por ejemplo el calor o el tipo de desplazamiento que haces habitualmente.

Sin embargo, ninguno de ellos tiene una fuerza e impacto en su bienestar como la cantidad de kilómetros. Descubre todo lo que puede ir mal en tu coche aunque aún no lo sepas dependiendo del kilometraje.

 

5.000 km

¿Te parece que tu coche tiene muy poca distancia recorrida? Eso es porque todavía no has leído este post.

Con ese kilometraje ya a sus espaldas, tu coche necesita una revisión de los neumáticos centrada en la presión y desgaste de los mismos. Así como controlar y reponer en el caso de que fueran necesarios todos los líquidos como el agua, aceite o líquido de frenos.

En muchos casos se puede alargar cambiar el aceite del motor hasta llegar a los 30.000 km, pero depende del fabricante, por lo que lo mejor es que contactes con tu taller de confianza.

 

Entre 10.000 km y 30.000 km

Los neumáticos son, de nuevo, lo más importante a la hora de revisar el coche pasados los primeros 10.000km así como empezar las comprobaciones pertinentes de otros aspectos del coche como las escobillas o mangueras.

Una vez doblamos esta cifra, es necesario hacer la primera sustitución total del filtro y del aceite, independientemente del modelo de coche que tengas.

Al llegar a los 30.000 km vamos a necesitar una reparación de las pastillas de frenos, revisar los amortiguadores y controlar el aire acondicionado, al que seguramente le haga falta una recarga nueva.

 

50.000 km

A partir de esta distancia, aunque ya conozcamos todas las reparaciones que necesita tu coche según sus kilómetros, tienes que visitar tu taller de confianza.

Renovaciones del aceite del motor, de los filtros del coche o revisión del embrague y frenos son fundamentales para que tu seguridad siga siendo perfecta.

 

Las reparaciones solo con expertos

En Neumáticos Élite conseguiremos que tu coche luzca como el primer día aunque cuente ya con más de 50.000 km gracias a nuestra experiencia y la multitud de servicios que prestamos a nuestros clientes.

Ven a vernos y encuentra tu taller de confianza en Coria del Río y en Mairena del Aljarafe. Te esperamos.