Todas las reparaciones que necesita tu coche según sus kilómetros

¿Sabías que la cantidad de kilómetros que recorre un coche es directamente proporcional a las reparaciones que necesita? En Neumáticos Élite lo sabemos gracias a nuestra amplia experiencia en mecánica básica de vehículos. Pero si quieres saber todas las reparaciones que necesita tu coche según sus kilómetros recorridos sigue leyendo ¡y trae la calculadora!

Todas las reparaciones que necesita tu coche según sus kilómetros

Muchísimos factores afectan al funcionamiento de un coche, como por ejemplo el calor o el tipo de desplazamiento que haces habitualmente.

Sin embargo, ninguno de ellos tiene una fuerza e impacto en su bienestar como la cantidad de kilómetros. Descubre todo lo que puede ir mal en tu coche aunque aún no lo sepas dependiendo del kilometraje.

 

5.000 km

¿Te parece que tu coche tiene muy poca distancia recorrida? Eso es porque todavía no has leído este post.

Con ese kilometraje ya a sus espaldas, tu coche necesita una revisión de los neumáticos centrada en la presión y desgaste de los mismos. Así como controlar y reponer en el caso de que fueran necesarios todos los líquidos como el agua, aceite o líquido de frenos.

En muchos casos se puede alargar cambiar el aceite del motor hasta llegar a los 30.000 km, pero depende del fabricante, por lo que lo mejor es que contactes con tu taller de confianza.

 

Entre 10.000 km y 30.000 km

Los neumáticos son, de nuevo, lo más importante a la hora de revisar el coche pasados los primeros 10.000km así como empezar las comprobaciones pertinentes de otros aspectos del coche como las escobillas o mangueras.

Una vez doblamos esta cifra, es necesario hacer la primera sustitución total del filtro y del aceite, independientemente del modelo de coche que tengas.

Al llegar a los 30.000 km vamos a necesitar una reparación de las pastillas de frenos, revisar los amortiguadores y controlar el aire acondicionado, al que seguramente le haga falta una recarga nueva.

 

50.000 km

A partir de esta distancia, aunque ya conozcamos todas las reparaciones que necesita tu coche según sus kilómetros, tienes que visitar tu taller de confianza.

Renovaciones del aceite del motor, de los filtros del coche o revisión del embrague y frenos son fundamentales para que tu seguridad siga siendo perfecta.

 

Las reparaciones solo con expertos

En Neumáticos Élite conseguiremos que tu coche luzca como el primer día aunque cuente ya con más de 50.000 km gracias a nuestra experiencia y la multitud de servicios que prestamos a nuestros clientes.

Ven a vernos y encuentra tu taller de confianza en Coria del Río y en Mairena del Aljarafe. Te esperamos.